Quien somos

El Club de Opinión Ocean Race es un espacio donde se pretende tener un punto de encuentro donde pudieran encontrarse y trabajar juntos, personas de diferentes procedencias pero que, coincidentes en estas preocupaciones, se dedicaran a analizar desde el rigor, la objetividad y la critica,  los problemas de nuestro país, exponerlos con independencia y tratar de alumbrar posibles soluciones.

Nuestro Objetivo es: Promover el debate de ideas de índole social, política, económica y cultural, que ayude a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Se propone por tanto un espacio cultural (apolítico areligioso y no comercial),en el que se alternen actividades programadas con actividades organizadas a través de un proceso participativo y con oportunidades de visibilidad de las que se invitarán a personas destacadas en el ámbito social, empresarial o artístico a compartir sus opiniones.

Un Club que involucre desde los artistas a empresarios para crear un espacio en el que estas actividades coexistan para promover aquel diálogo que en la sociedad contemporánea se está paulatinamente interrumpiendo.

El Club de Opinión Ocean Race nace de la sinergia entre una infraestructura física y un programa cultural. Su principal objetivo es abrir espacios que ofrezcan oportunidades de formación, producción y promoción a las actividades sociales y culturales que ya operan sobre el territorio. De hecho esta infraestructura se concibe como un instrumento para aglutinar y catalizar estas actividades con el fin de que se puedan desarrollar con mayor facilidad, aumentar su fuerza y expandirse. Un espacio común que al mismo tiempo promueva el contacto, las sinergias, las colaboraciones y la contaminación cultural entre los distintos grupos para la creación de redes y líneas comunes de trabajo.

 

Hazte Esponsor

Hazte Esponsor

Asóciate

Asóciate

Asiste como Invitado

Asiste como Invitado

Conócenos

Conócenos

Síguenos:

Categorías

Contacto:

Muelle 10 Puerto Alicante 03001 : Alicante (Spain ) Telefono; 682 222 850 info@clubdeopinionoceanrace.com